AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El Centro Municipal Infantil Reina Sofía de Almuñécar luce nueva decoración

Eduación

El Centro Municipal Infantil Reina Sofía de Almuñécar ha tenido en los últimos años una importante transformación en materia de accesibilidad, seguridad y mejoras tanto en el patio como en el interior

133

Las mejoras ahora las protagoniza el pintor, Antonio González, que viene realizando una decoración del citado centro municipal infantil, tanto en patio como en el interior. Se trata de mostrar a los pequeños temáticas, números y letras para que vallan familiarizándose. Así por ejemplo se ha pintado un mural con las cuatro estaciones simbolizadas con una identidad lo más local posible. Es toda una obra de arte. A ello se añade los números que cobran una parte destacada y un formato idóneo en cada espacio junto con las letras.

Antonio González, que reside en La Herradura, destaca en sus trabajos por plasmar con sus pinceles auténticas fotografías de paisajes o bodegones, tal y como se ha reflejado, por ejemplo, en el mural de las cuatro estaciones.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más