Almuñécar

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea realiza una nueva colecta de sangre

today13 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visitará Almuñécar para realizar, el jueves, día 19 de mayo, una nueva colecta de sangre entre los donantes sexitanos y residentes.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar, se llevará a cabo, en horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 21 horas, en el edificio Plaza Mayor, con entrada por Avenida Fenicia y Carretera del Suspiro.

En esta donación, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Donantes de Almuñécar y la colaboración del Ayuntamiento sexitano y Carbonell S.L., pueden participar todas las personas mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Solar Mercado Municipal Almuñécar

Almuñécar

«CHM Obras e infraestructuras» es la adjudicataria definitiva de las obras del Mercado Municipal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, en sesión extraordinaria celebrada hoy viernes, ha adjudicado definitivamente a la empresa “CHM Obras e Infraestructuras” las obras de construcción del nuevo mercado y parking municipal de Almuñécar “por un importe de 5.235.469,93 euros, IVA incluido, y un tiempo de ejecución de 12 meses, ya que obtuvo la mejor puntuación, una vez evaluados todos los criterios de valoración y tras resolver los […]

today13 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%