Almuñécar

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea realiza una nueva colecta

today3 de febrero de 2021

share close
AD

La concejala de Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, ha recordado a los donantes y vecinas en general a “que asistan a la donación de sangre que tendrá lugar este próximo jueves, día 4 de febrero”.

Reinoso ha manifestado que “esta visita no es una más, sino que se trata de una llamada urgente que hace el Centro de Transfusión Sanguínea de Granada ante la demanda que tienen los hospitales. Es, por tanto, un gesto solidario en el que Almuñécar, estoy segura, se volcará una vez más”, dijo Reinoso.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visita Almuñécar para realizar, este jueves, día 4 de febrero, una nueva colecta de sangre entre los donantes sexitanos y residentes.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar y el Ayuntamiento de Almuñécar, se llevará a cabo, en horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 21 horas, en el edificio Plaza Mayor, con entrada por Avenida Fenicia y Carretera del Suspiro.

En esta donación pueden participar todas las personas mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Carazo anuncia una inversión de 4,2 millones de euros en actuaciones en Motril

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha anunciado que se invertirán 4,2 millones de euros en actuaciones en Motril. Marifrán Carazo ha informado en la Comisión de Fomento del Parlamento de Andalucía que tres millones de euros se destinarán a la aportación de la Junta para la construcción de la circunvalación sur, que se ha reactivado tras 15 años de espera, mientras que el resto […]

today3 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%