19 de junio de 2021

El chihuahua más antipático del mundo se llama Prancer

Una simpática descripción del perro para su adopción, hecha por la mujer que lo tiene en hogar de acogida, se ha vuelto viral. Aparentemente, el can odia a casi todos
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Prancer

El temperamento fuerte de los perros chihuahua es bien conocido, sin embargo, Prancer sobrepasa aquellos límites.

Este hermoso animal odia a casi todas las personas, o así lo describe Tyfanne Fortuna, la mujer que lo tiene en un hogar temporal, quien publicó en sus redes sociales la historia del canino y los requisitos que se necesitan para que el animal se adapte al nuevo entorno.

“He intentado durante los últimos meses postear este perro para adopción y hacerlo presentable. El problema es que él no lo es. No hay mucho espacio para perros neuróticos, que odian a los hombres, niños y animales y que además lucen como un Gremlin”, publicó a manera de introducción Tyfanne en sus redes sociales.

Más adelante comentó que “cada día vivimos en las garras del demoníaco chihuahua…”. Además dio a conocer las exigencias de la mascota para un nuevo hogar: nada de esposos, perros, gatos y mucho menos niños.

El hogar ideal para Prancer, que vive en Estados Unidos , sería una casa en la que solamente vivan mujeres y, cuando lleguen invitados, habrá que encerrarlo para que no los ataque.

La graciosa manera que tuvo Tyfanee de contar la historia del adorable Prancer ha hecho que el animal se vuelva viral en Twitter y Facebook. Esto aumenta sus posibilidades de encontrar un nuevo hogar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad