19 de junio de 2021

El Club Atletismo Almuñécar en el VI Cañón Lanjarón Trail

Buena presencia almuñequera después del largo descanso pandémico, Papi, Quique y Tomás participes en una dura carrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

VI Cañón Lanjarón Trail

Fantástica carrera, donde este año tuvo cambio de mes, habitualmente en enero y este por el 30 de mayo con 300 inscripciones agotadas en media hora. Salida y meta ubicada en la Era del Río de Lanjarón, 10:30 horas para el Trail de unos 17 km, diez minutos después salida del mini Trail y senderismo de unos 12 km, dejando para el final las carreras infantiles.

Trazado de auténtico Trail, donde cada trailrunners tuvo que desenvolverse entre la dureza y destreza de un perfil técnico por momentos, con mucha subida y bajada en un recorrido circular con una temperatura alta, haciendo de este Trail una dura carrera, pero disfrutando en todo momento de unos paisajes maravillosos con acequias de aguas cristalinas y pasando por bosques centenarios.

Enrique Boto Garrido fue el primer corredor del Club en entrar a meta con un tiempo de 2h:57 minutos, mostrando su buen estado de entrenamientos que lleva realizando este año. Por los demás corredores tranquilos y más lentos y pensando siempre en la llegada, Tomás Bustos Alaminos entraría en 3h:03 m, y Juan Antonio Sánchez Alabarces (Papi) en 3 horas y 52 minutos.

Buena organización como es habitual por Lanjarón, llevando a rajatabla el protocolo Covid-19 más la buena señalización del trazado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad