AD

Almuñécar

El Club Atletismo Almuñécar en la VIII C.P. Sierra de Lújar

today3 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
VIII C.P. Sierra de Lújar
AD

Un año más, y gracias a su incombustible organización se pudo disfrutar este pasado 29 de agosto de esta maravillosa Carrera Pedestre Alcornocal Sierra de Lújar, con dos distancias, el Trail de unos 20 km. y el Mini-Trail de unos 11 km, donde participarían los almuñequeros Papi, Quique y Tomás, ubicando su salida en la Plaza del Pueblo a las 8.15 h. para el Mini-Trail con 87 llegados, y teniendo su llegada en la Piscina Municipal, quince minutos antes lo iniciaría el Trail largo.

El recorrido transcurre sus primeros 300 metros por el pueblo y asfalto, para dejarnos caer y emprender el Mini Trail con constantes bajadas y subidas llevaderas hasta el kilómetro 5, para comenzar a subir a los molinos con el Cortafuegos más duro, constante subida para correr y andar por todos los molinos durante unos 3 km. duros, para emprender los últimos 3 km. técnicos en bajada prolongada hasta la ansiada meta.

Los almuñequeros disfrutaron y compitieron en una mañana no muy calurosa y donde el tiempo dio un respiro para todos, Enrique Boto Garrido y Tomás Bustos Alaminos se obsequiaron con un tiempo de llegada de 1h.19m., 1h.41m. para el infatigable super veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces (Papi).

Buena organización como siempre por Lújar con sus medidas anti COVID con buena bolsa del corredor, gran avituallamiento final y Piscina para todos, por eso un año más los dorsales se agotaron semanas antes.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.