El Club Atletismo Almuñecar en las carreras de Motril y Alhaurín de la Torre

Atletismo

Dos buenas carreras para nuestros atletas con buenas marcas por Alhaurín

0 81

El pasado 28 de octubre tuvimos una vez más doblete de carreras por diferentes ciudades, por la carrera del Puerto de Motril, tuvimos a Papi y Tomás, teniendo su salida y meta en las inmediaciones del Parking dentro del Puerto, con horario de las 10:00 h y distancias de 10 km y 5 km con 147 llegados a meta, seguido con las carreras en categorías infantiles.

Las carreras transcurren en un circuito integrado dentro de las instalaciones portuarias, en una carrera muy rápida con algo de fresco, dos vueltas para la carrera de 10 km y una para la de 5 km.

Carrera lenta para nuestros almuñequeros pero disfrutando siempre, donde nuestro súper Veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces pese a seguir entrando en forma consiguió un valioso 4º puesto en su categoría de Veteranos C con un tiempo de llegada de 50 minutos, para Tomás Bustos Alaminos 46 minutos en su llegada.

Gran organización y buen avituallamiento final.

Por Alhaurín de la Torre en Málaga en la carrera “ Fundación Real Madrid” estuvieron nuestros velocistas Dadis y Alejandro, salidas y metas situadas en la Avenida del Limón en el Complejo Deportivo junto al Pabellón, salida conjunta para las modalidades de 10 km y 5 km a las 10:00 h, cinco minutos más tarde lo haría la distancia de 1500 metros y carreras infantiles de 400 metros, unos 785 llegados a meta en todas las modalidades.

Las carreras transcurren por asfalto por las principales Avenidas y calles del municipio.

Los beneficios serán destinados a proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad.

Nuestros atletas del Ejido David Ruiz Vargas (Dadis) y de Torremolinos Alejandro Jimenez Bonilla volvieron a correr otra carrera muy competitiva y rápida en la distancia de 5 km, carrerón de Dadis donde ocupo un 5º puesto en la clasificación general con 17m:47s, Para Alejandro otro exitoso 14º puesto en la general con 19m:13s.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más