El Club Atletismo Almuñécar en las medias maratones de Córdoba y Roquetas

Atletismo

Buen domingo en la media distancia para nuestros atletas Pepe Vilchez, Dani Moreno y José Antonio Lírola.

0 122

Por una de las mejores medias maratones de Andalucía tuvimos el 25 de noviembre a dos de nuestros corredores para participar en una carrera clásica y muy experimentada Media Maratón de Córdoba, ya por su 34º edición y muy asiduo a participar nuestro veterano Pepe.

La salida como suele ser en los últimos años, desde la Avenida Conde Vallelllano a las 10:00h y meta en la Puerta del Puente, donde 6080 corredores fueron los llegados a meta en esta edición del 2018, carrera pasada por mucha lluvia para recorrer las principales calles y Avenidas de la capital, como la Mezquita, el Puente Romano o la Plaza de las Tendillas entre otras zonas turísticas.

Buena carrera para nuestros corredores, donde Pepe Martín Vílchez entraría a meta en 1h:54 m, un poco más tarde nuestro debutante en el CLUB Dani Moreno Montiel con un tiempo de 1h:57m.

Por la Media Maratón de Roquetas de Mar tuvimos a otro incombustible veterano en la media distancia, José Antonio Lírola Maldonado, con salida a las 10:00h desde la Avenida Juan Carlos I y ubicando su llegada en la Plaza de Toros de Roquetas con 491 llegados a meta, para recorrer las principales avenidas como la de las Marinas o Avenida Playa serena entre otras.

Carrera a su estilo, en categoría Minimalista en una gran carrera para nuestro veterano Pepe, obteniendo un tiempo de llegada de 1h:47 m y un grandioso 6º puesto en Master C.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más