El Club Atletismo Almuñécar en las medias maratones de Córdoba y Roquetas

Atletismo

Buen domingo en la media distancia para nuestros atletas Pepe Vilchez, Dani Moreno y José Antonio Lírola.

0 199

Por una de las mejores medias maratones de Andalucía tuvimos el 25 de noviembre a dos de nuestros corredores para participar en una carrera clásica y muy experimentada Media Maratón de Córdoba, ya por su 34º edición y muy asiduo a participar nuestro veterano Pepe.

La salida como suele ser en los últimos años, desde la Avenida Conde Vallelllano a las 10:00h y meta en la Puerta del Puente, donde 6080 corredores fueron los llegados a meta en esta edición del 2018, carrera pasada por mucha lluvia para recorrer las principales calles y Avenidas de la capital, como la Mezquita, el Puente Romano o la Plaza de las Tendillas entre otras zonas turísticas.

Buena carrera para nuestros corredores, donde Pepe Martín Vílchez entraría a meta en 1h:54 m, un poco más tarde nuestro debutante en el CLUB Dani Moreno Montiel con un tiempo de 1h:57m.

Por la Media Maratón de Roquetas de Mar tuvimos a otro incombustible veterano en la media distancia, José Antonio Lírola Maldonado, con salida a las 10:00h desde la Avenida Juan Carlos I y ubicando su llegada en la Plaza de Toros de Roquetas con 491 llegados a meta, para recorrer las principales avenidas como la de las Marinas o Avenida Playa serena entre otras.

Carrera a su estilo, en categoría Minimalista en una gran carrera para nuestro veterano Pepe, obteniendo un tiempo de llegada de 1h:47 m y un grandioso 6º puesto en Master C.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad