AD

Almuñécar

El Club Atletismo Almuñécar en los 10 kilómetros Puerto de Motril

today17 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
carrera puerto de motril
AD

Para este pasado sábado 14 de agosto, se volvió a subir el telón a las carreras por la Costa Tropical, en una de las carreras más rápidas como es el Puerto de Motri. Tarde-noche calurosa en una salida escalonada de 3 minutos con cajones blancos, amarillos y azul, desde las inmediaciones del Edificio de la Autoridad Portuaria, y su meta en la zona de preembarques. Anteriormente lo harían los 5 km., con dorsales agotados semanas antes y unos 496 llegados a meta.

La carrera discurre totalmente por el muelle en un piso totalmente llano a dos vueltas por el Puerto.

Los corredores del Club Atletismo Almuñécar conseguirían buenos tiempos, donde el “súper veterano” jienense José Martín Vílchez, entraría en meta con un tiempo de 49 minutos. Con 51 minutos entraría el afincado herradureño Gregory Hendrick.

Como es habitual en estos tiempos, máxima prioridad para llevar a rajatabla y tener una buena carrera saludable y sin problemas con el indispensable protocolo COVID.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.