AD

Almuñécar

El Club Atletismo Almuñécar participa en los 10km Feria de Nerja

today7 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Dejado atrás los malos momentos pandémicos, se tuvo por fin la carrera clásica Feria de Nerja, ya por su LXIV edición, que se dice pronto, en este pasado 3 de octubre, Trofeo “Juan Carlos Salcedo” y carrera solidaria con la Fundación Lucha Contra la Leucemia Josep Carrera.

La salida y meta tuvo cambio de ubicación en este 2021, desde el Estadio “Enrique Carlos Salcedo” a las 10.00 horas para los 10km y Family Run de 5km, posteriormente lo harían las carreras para niños y marcha atlética.

Recorrido muy rápido a una sola vuelta por las principales y más bonitas calles de Nerja, iniciándose su salida en media vuelta al Estadio para coger en 200 metros rotonda, dejarse caer y llanear hasta llegar al Balcón de Europa, se llegará hasta el tramo de tierra vía playa, para empezar a subir en su tramo menos llevadero con unos 3km hasta la línea de meta.

Para los almuñequeros del Club, en general buena carrera, destacando la incorporación como todos los años hasta diciembre del ciclista transformado en runners Dani Fernández Calvache, que ha empezado su temporada como siempre lo suele hacer, al más alto nivel competitivo con el poco entrenamiento que de momento lleva, y en estos 10km no iba a ser menos, sufriendo para darlo todo, 40m su tiempo de llegada.

No menos Enrique Boto Garrido, otra buena carrera pese a estar entrenando por montaña, mostrándose a ritmos muy buenos para pisar asfalto, 45 minutos, y ya con menos intensidad llegarían los veteranos Tomás Bustos Alaminos con 48m y Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) con 55m.

Gran organización con mucha participación de todos los niveles, pues obviamente correr en Nerja es correr con mucha élite, pero carrera donde todo el mundo tiene cabida siempre que desees correr, además como es habitual protocolo COVID, sobre todo en las gradas y salida y meta.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

BMX Almuñécar

Almuñécar

El nacional de BMX se disputará en Almuñécar

La Selección Andaluza de BMX estará presente los próximos días 16 y 17 de octubre en el Campeonato de España 2021 de esta modalidad que se disputa en Almuñécar. Un circuito bien conocido por los pilotos de nuestra tierra el de la Playa de El Pozuelo, donde se ha llevado a cabo hace escasas semanas una jornada de tecnificación y que es un habitual dentro de las competiciones regionales y […]

today7 de octubre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.