El Club Atletismo de Almuñécar en el “III Trail Nocturno La Jábega”

Atlletismo

Disfrute total de nuestros Trailrunners Fco. Javier y Tomás por el Rincón de la Victoria en Málaga

0 363

Espectacular noche la del pasado 4 de agosto para disfrutar corriendo una de las nocturnas más bonitas del verano, tercera edición y nuevamente dorsales agotados porque todo el mundo quiere disfrutar de una gran noche y saborear la gran fiesta del Trail Running que se vive cada año por esta localidad.

La salida y meta estuvo situada en la Playa del Paseo Marítimo Virgen del Carmen, con salida a las 21:30 h para correr cerca de 16 km con un desnivel positivo de 500 metros, donde 482 corredores fueron los llegados a meta en esta preciosa carrera.

En la carrera nos encontraremos con una dificultad media, donde discurre por los Montes y el Municipio del Rincón de la Victoria, donde se empieza a ras de playa y orilla para adentrarse hasta el Río Granadillas algunos km y desde allí empezar a subir hasta el cerro Salazar-Capitana teniendo su punto más alto y bello para disfrutar de las maravillosas vistas iluminadas de la Costa del Sol en su noche total, cresteo y bajada con algunos pequeños tramos sin dificultad si fuera de día, siguiendo descenso hasta llegar al Arroyo Totalán y llegar hasta la playa de la Cala del Moral con algunos km de playa, subidas en escaleras hasta el Acantilado para enfilar el Túnel y ya si disfrutar del último 1,5 km por la Playa y rebalaje hasta la Meta.

Genial Sábado para nuestros corredores, donde nuestro ejidense debutante Fco. Javier Sánchez Robles hizo una gran carrera como los buenos Trailrunners saben hacer, con un meritorio puesto en la general del 46 con 1h:35 m en tiempo de llegada, para nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos más tranquilo y a ritmos más llevaderos, 1h:56 m con mejor tiempo que el año pasado y su tercera Jábega consecutiva realizada.

Sensacional organización nuevamente este año con gran voluntariado, gran balizado nocturno y el exquisito puesto final de avituallamiento en meta con mucha fruta, refrescos y el espeto de sardinas con cervecita para todos los llegados a meta, sensacional Trail.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más