El Club de Atletismo de Almuñécar en la XVI Carrera Campestre de la Naranja

Atletismo

El valle de Lecrín volvió a vestirse color festivo en este día de Andalucía en una carrera diferente y familiar

0 252

Como cada año el 28 de febrero y día de Andalucía tenemos una cita casi ineludible por esta preciosa comarca de El Valle, mezclando un intenso día festivo junto a la diversión de correr esta carrera apta para toda la familia, pues se tuvo distancia larga para los mayores de unos 8,6 km con 162 llegados a meta y para los más jóvenes la distancia de unos 6 km y 28 llegados a meta, con su salida habitual desde la localidad de Melegís desde las inmediaciones del Polideportivo Antonio Ruiz ‘KIKI’ a las 11:00h, junto a senderistas que lo harían 15 minutos después y teniendo su llegada a meta en la localidad de Saleres.

Las carreras transcurren por carriles agrícolas y rurales, bañados con su paisaje de Naranjos, limoneros y sus preciosos almendros en flor por vía de asfalto y tierra por las localidades ya mencionadas, junto al tramo más duro a su paso por la localidad de Restabal casi con 1 km de subida por las principales calles empinadas, carrera dura en su tramo final y como siempre llegada en subida a meta en Saleres.

Gran día de disfrute para nuestros almuñéqueros, nuestro más activo veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) disfruto como dijo él en una carrera muy tranquila, 55 minutos su tiempo de llegada, para Tomás Bustos Alaminos carrera algo más competitiva con un tiempo de llegada de 47 minutos, junto a ellos los compañeros del Club GTI y Continental Running Club junto a numerosos corredores independientes de Almuñécar que también disfrutaron de este gran día festivo.

Gran organización con la típica bolsa de naranjas y comida popular al mediodía.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más