El CM Moscaril y el CA Almuñécar en el II Desafió Sierra Arana

Atletismo

Emilio y Tomás participes en este precioso Trail por Iznallo

0 281

El circuito CXM Diputación de Granada concluyó hasta el mes de octubre, teniendo su quinta prueba en esta de la Sierra de Arana el pasado 27 de mayo, donde tuvo su ubicación de salida y meta en el Paraje del Sotillo, salida a las 9:30h conjunta para todas las modalidades, Trail de 23 km con 1211 m D+ y 105 llegados a meta, para el Mini Trail 12 km y un D+ de 470m y 49 llegados, junto a senderismo no competitivo con 9 km y 13 km.

El Trail discurre por el corazón de Sierra Arana, en un entorno con una preciosa belleza paisajística por el término municipal de Iznalloz, pisando sendas, veredas, ramblas y algo de pista forestal en un trazado duro por sus dos subidas y la lluvia que se tuvo por momentos, pero rápida en muchos km, teniendo su ascensión más bonita en el Pico de las Víboras, punto de control y divisar las impresionantes vistas desde lo más alto en su punto más culminante y precioso para los corredores del Trail.

Nuestros almuñequeros volvieron a disfrutar de otra nueva experiencia por la montaña, carrera nueva, dura y rápida para nuestros corredores, nuevamente Emilio Romero Díaz estuvo a la altura de esta carrera, pleno en fuerza física y mental, muy fresco como últimamente en las carreras que va terminando, se siente bien y lo sigue demostrando, su tiempo de llegada junto a Tomás Bustos Alaminos fue de 3h:02m.

Gran organización y sobre todo buen balizado, junto a la buena bolsa del corredor y su final avituallamiento.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más