AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El Colegio Público Río Verde Almuñécar ganó el II Torneo Escolar de Balonmano

Balonmano

El evento estuvo organizado por el BM Almuñécar y contó con la participación de un centenar de jugadores

199

Con el fin de promocionar el balonmano entre los alumnos de los colegios de Primaria de Almuñécar el Club Balonmano Almuñécar, con el apoyo del Área Municipal de Deportes y los propios centros educativos, celebró el II Torneo Escolar de Balonmano que reunió a un centenar de jugadores, chicos y chicas, en la pista del Colegio Público Río Verde.

El torneo se llevó a cabo en formato liguilla y donde se impuso en la final el Colegio Río Vede en las categorías de 4º y 5º de Primaria.

Con la entrega de medallas y trofeos a los jugadores participantes se ponía el broche final a esta segunda edición del Torneo Escolar de Balonmano, en un acto que contó con la asistencia del edil de Deportes en funciones, Luis Aragón, y el presidente del BM Almuñécar, Miguel Jiménez Corral.

Luis Aragón felicitó al BM Almuñécar la iniciativa en pro de la promoción de este deporte y también hizo extensible la felicitación a los chicos y chicas participantes.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más