Almuñécar

El concierto de “Primavera” de la Joven Orquesta Mediterránea se celebra el 27 de marzo

today25 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Joven Orquesta Mediterránea Costa Tropical ofrecerá este domingo, a partir de las 19 horas, un gran concierto sinfónico en Almuñécar bajo el lema “Primavera”, junto a la pianista Susana Gómez. Será en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, bajo la dirección de Michael Thomas.

En el programa de este concierto, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura, figuran dos composiciones muy interpretadas como son el Concierto para Piano y Orquesta número 2, de Chopín y la Sinfonía número 1 “Primavera”, de Schumann.

La pianista madrileña, Susana Gómez Vázquez, goza de un amplio currículum y la acredita como una de las pianistas jóvenes más brillantes de España en la actualidad.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Arqueología de Almuñécar da a conocer el “mundo funerario” de la Roma sexitana

La concejalía de Cultura y el departamento de Arqueología del Ayuntamiento de Almuñécar anuncia su próxima visita al patrimonio histórico, dentro del programa de conocimiento y divulgación del rico vestigio arqueológico y monumental que dejaron las distintas civilizaciones que pasaron por el municipio sexitano. El próximo sábado, 26 de marzo, enmarcando el itinerario en el mundo funerario romano, podremos visitar dos grandes monumentos emblemáticos del mundo funerario romano como son […]

today25 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%