Almuñécar

El Conservatorio Profesional de Danza Aromar presenta el espectáculo “Oz El Regreso”

today13 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD

El Conservatorio Profesional de Danza Aromar de Almuñécar presenta este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, desde las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana el espectáculo “Oz El Regreso”, según ha informado la responsable de Aromar, Asun Rodríguez, acompañada del edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

“Trata sobre la historia, no la conocida, que es la del león, el espantapájaros y Dorothy, sino de la Historia de Oz El Mago, que será interpretado por 150 alumnos, entre 3 y 18 años. Se van a realizar seis actuaciones de todo tipo de niveles. En ellos se mostrará clásico, contemporáneo, además de historias como Romeo y Julieta, Avatar, El Zorro y un sinfín más que recorre El Mago, alrededor de su vida espectáculo musical, explicó Asun Rodríguez.

Para la directora del Conservatorio Profesional de Danza Aromar este espectáculo es la muestra artística que realizan los del centro durante todo el año. Más adelante, añadió, tendremos una muestra técnica. Esta es la versión artística de todo su progreso y su profesionalidad, recalcó Asun Rodríguez.

Por su parte, el edil de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert, ha subrayado el “esfuerzo de organización que supone movilizar a 150 alumnos”. En este sentido, seguro que será una actuación que, como suele ocurrir, destaca en el calendario local artístico de la danza”.

Las entradas anticipadas para este espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y que estará en cartelera desde este viernes y hasta el domingo, a partir de las 19 horas, están ya a la venta en www.entradas.es.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Kenpo

Almuñécar

El pabellón de deportes sexitano acoge el IX Torneo de Kenpo “Ciudad de Almuñécar”

Unos 300 competidores procedentes de las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Aragón y Andalucía, se espera que participen este sábado, 14 de mayo, en el IX Torneo de Kenpo “Ciudad de Almuñécar”, que acogerá el pabellón “José María García” de la localidad sexitana. Los competidores, con edades de 5 años hasta adultos, podrán a prueba sus habilidades en las modalidades de: kata (formas), kobudo (formas con armas), defensa personal […]

today13 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%