AD

Almuñécar

El Consistorio se suma al homenaje a Mari Carmen Torres

today1 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El complejo Venta Luciano de Almuñécar acogió el pasado sábado una cena benéfica contra la ELA y en memoria de la profesora de Educación Infantil, Mari Carmen Torres, organizada por Elenco Teatro, y a la que se sumó el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la concejalía de Cultura y la concejalía de Servicios Sociales y Educación Infantil.

En el acto la edil de Servicios Sociales y Educación Infantil, María del Carmen Reinoso, hizo entrega de una placa de recuerdo a la familia de Mari Carmen Torres, tras unas emotivas palabras de recuerdo y agradecimiento por “el trabajo incansable y la defensa de la Educación Infantil de calidad que se llevó a cabo en memoria de la homenajeada, que fue directora de la Escuela Infantil de “La Carrera de la Concepción”. Precisamente la coordinadora de Escuelas Infantiles, María del Carmen Centurión se sumó al homenaje recordando a Mari Carmen Torres Guerrero, con emotivas palabras.

El hijo de la homenajeada, Jaime Pavesio Torres agradeció, en nombre de la familia, la participación en este evento y el homenaje a su madre.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Ayudas a entidades locales para promover la protección de los animales domésticos en los municipios

La Diputación de Granada ha concedido ayudas a 31 entidades locales, el total de las solicitantes, para promover la protección de los animales domésticos en los municipios de la provincia. El programa pretende facilitar a los pueblos de población igual o inferior a 20.000 habitantes el desarrollo de acciones dirigidas a la protección animal y a la promoción de la responsabilidad por parte de los propietarios de mascotas. De este […]

today1 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.