AD

Almuñécar

El Consistorio sexitano entrega mascarillas FFP2 a la Agrupación de Cofradías de Almuñécar y La Herradura

today18 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar y de mano de su alcaldesa, Trinidad Herrera, ha hecho entrega, a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Almuñécar, de unas 2.000 mascarillas FFP2, “que bien podrán utilizar en sus correspondientes desfiles procesionales de la próxima Semana Santa, o en los diferentes ensayos de trono que, durante estos días realizan las Cofradías”, indicaba el Hermano Mayor de la Agrupación, José Carlos Linares.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por los ediles de Participación Ciudadana y Economía y Hacienda, Beatriz González y Rafael Caballero, respectivamente, recalcó la importancia de nuestras Semana Mayor, y “es por eso que, desde el Ayuntamiento de Almuñécar, se ha querido aportar un granito de arena, para que las diferentes Cofradías puedan concienciarse, aún más ante el uso de la mascarilla entre sus hermanos y no dar un paso atrás en esta pandemia”. Herrera al mismo tiempo, deseó que “todo el mundo pueda disfrutar de nuestra Semana Santa puesto que desde el punto de vista religioso y turístico es muy importante para nuestro municipio”.

Linares, por su parte, agradeció el gesto del Consistorio sexitano e indicó “la importancia que tiene para todo el municipio la Semana Santa”.
El Hermano Mayor, recordó que “aunque en estos años de pandemia los cofrades hemos vivido nuestra Semana Santa de forma más interior, el punto más importante es, sin duda, los desfiles procesionales de cada Cofradía, y con las mascarillas se pueden evitar contagios que puedan producirse por las aglomeraciones al ver estos desfiles”. concluyó.

Las mascarillas se podrán utilizar por los cofrades de Almuñécar y La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Mancomunidad ejecuta obras en el entorno del Mercado y Paseo de Las flores de Almuñécar

Desde hace unos días, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está ejecutando, a través de Aguas y Servicios, una importante actuación en Almuñécar, presupuestada en 1.713.257,26 euros, con la que se va a mejorar la red de abastecimiento, saneamiento y evacuación de pluviales de la Calle Guadix, en las calles que comprenden el entorno del Mercado y la rehabilitación de la red de saneamiento que discurre hacia el […]

today17 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.