El día 20 se realizará una jornada de asesoramiento a los ciudadanos británicos residentes en Motril

• Será posible gracias al acuerdo del ayuntamiento motrileño con la Organización Internacional para las Migraciones, que ha elegido el municipio como sede para llevar a cabo este programa que tendrá carácter gratuito
chica inglesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Concejalía de Inmigración informa que la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), ha elegido Motril como sede para llevar a cabo un programa de asesoramiento dirigido a la población de origen británico, residente en la zona. A través de un acuerdo con dicha organización, se va a ofrecer, en el centro Intercultural, un día asesoramiento legal gratuito a los británicos residentes en Motril y anejos.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en el marco del proyecto de Apoyo a Nacionales Británicos (UKNSFP por sus siglas en inglés) financiado por el Gobierno Británico, está ejecutando un nuevo proyecto que tiene como objetivo acompañar a la ciudadanía británica en el cumplimiento de todos aquellos procedimientos necesarios para asegurar y mantener el derecho de residencia en España, finalizado el periodo de transición tras la salida del Reino Unido de la UE.

El proyecto está siendo implementado en España con especial atención a las regiones de Andalucía, Murcia y Madrid hasta marzo del próximo año 2021, por un equipo de asesores legales que ofrecen apoyo gratuito relacionado con los requisitos de residencia a los nacionales británicos que se encuentran desorientados con respecto al procedimiento a seguir. En este contexto, y dadas las dificultades que están surgiendo a la hora de realizar los trámites de residencia, la asesora legal de la OIM experta en la zona de Andalucía estará el próximo día 20 de noviembre en el Centro intercultural, C/ Galicia, bajo de 10:00 a 14:00 horas, para asistir a las personas de nacionalidad británica y sus familiares que viven en este municipio. Todos los trámites son gratuitos.

Dadas las condiciones sanitarias, se requiere cita previa, que se podrá obtener en el siguiente correo electrónico uknationalssp@iom.int

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031