AD

Almuñécar

El Dúo Aural actúa en La Plaza del Sexi de Almuñécar con entrada libre

today24 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
La plaza sexi
AD

La Plaza del Sexi de Almuñécar ofrece, una semana más, alternativas culturales a la programación con la que cuenta el municipio sexitano durante esta semana de agosto. Este martes, el Dúo Aural se subirá al escenario del parque del Acueducto de la Santa Cruz a partir de las 22.15 horas para amenizar la noche con sus versiones en español de canciones conocidas y algún tema propio, de la mano de la cantante María Martín y José López a la guitarra. La entrada a este espectáculo es libre hasta completar aforo.

La semana continuará repleta de música, con el grupo Los Bluemoons este miércoles 25 y The Weekenders este jueves 26. Además, La Plaza del Sexi sorprende con una actuación totalmente distinta a lo que suele ofrecer con la obra de teatro “El ruido de los huesos que crujen”, este viernes 27, a cargo del grupo local Elenco Teatro Act.

El recinto, que cuenta con todas las medidas establecidas por los responsables sanitarios debido a la Covid-19, abre al público a partir de las 21 horas y las actuaciones musicales a partir de las 22.15 horas con entrada libre.

Para finalizar, la banda granadina Skorzo, será la encargada de cerrar la semana este sábado 28 con su nuevo espectáculo “A Fuego Suave”, a partir de las 22.15 horas, con el que celebran sus 25 años de carrera. Sin duda, se trata de uno de los conciertos más esperados en el entorno de La Plaza del Sexi. Las entradas se adquieren a través de www.laplazadelsexi.es

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.