AD

Almuñécar

El “Dúo Dalí” actúa en Almuñécar para abrir un diciembre de conciertos

today9 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

El primer concierto musical de diciembre en Almuñécar vendrá de la mano de “Dúo Dalí” y está previsto para el domingo, día 13, a partir de las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

La actuación, que está organizada por la Orquesta Mediterránea y la colaboración de la Concejalía de Cultura, tendrá lugar en dos actos. Abrirá con la interpretación de “Romanza” de F. Kreisler,”; seguido de “Sonata para violín y piano nº2 en re mayor”, S. Prokofiev,

Tras el descanso, interpretarán los cuatro tiempos de la “Sonata para violín y piano en la mayor”, de C. Franck, (I. Allegretto ben moderato, II. Allegro, III. Recitativo-fantasía y IV. Allegretto poco mosso).

Dúo Dalí

El Dúo Dalí se constituye a finales de 2012. Está compuesto por la pianista Aida Velert y el violinista Fernando Pascual, que actualmente compaginan sus carreras artísticas con la docencia en los Conservatorios Superiores de Valencia y Granada, respectivamente.

Desde entonces, sus integrantes reciben consejos de los profesores Marta Zabaleta, Carlota Garriga y Luis Fernando Pérez en la Academia Marshall. Además, cada uno de ellos cuenta con una intensa trayectoria como intérprete solista o como miembro de otros grupos de música de cámara.

Ha ofrecido numerosos recitales en el Palau de la Música de Valencia, en el Festival Internacional de Santander, en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos y en espacios tan históricamente significativos como el madrileño Museo del Romanticismo o la Academia Granados-Marshall de Barcelona.

Este concierto tendrá el aforo reducido que marca las medidas sanitarias anti-Covid-19 y desde la Concejalía de Cultura se ha acordado difundir por streaming a través del siguiente contacto.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

VOX Almuñécar-La Herradura pide información sobre el estado de los animales de Peña Escrita

VOX Almuñécar-La Herradura ha solicitado investigar la situación de los animales del Zoo de Peña Escrita por si de incurriera en un hecho ilegal, así como las posibles responsabilidades del Ayuntamiento del municipio. Ante las noticias publicadas en los medios de comunicación sobre el estado de los animales, VOX Almuñécar- La Herradura ha manifestado que en 2018 las asociaciones para defensa de los animales denunciaron la existencia de cadáveres a […]

today9 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.