miércoles, 2 de diciembre de 2020

El encuentro anual de los empresarios de las playas de la Costa Tropical “ha sido un éxito rotundo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
• Francisco Trujillo ha dado las gracias a las firmas comerciales por asistir y a las autoridades e invitados “por mostrarnos su apoyo y disponibilidad”

Ha sido una intensa y muy agradable jornada para los empresarios de las playas de la Costa Tropical de Granada. Los chiringuiteros han celebrado hoy su expoasamblea, la número 12, “Con más firmas comerciales que nunca y con un gran respaldo de los asociados y las autoridades invitadas, Estamos muy satisfechos”, declaraba Trujillo una vez clausurada.

El presidente de este colectivo empresarial ha querido destacar la gran asistencia de socios para participar en la asamblea anual. “Así hemos podido tratar todos los asuntos que ocupan nuestra agenda, intercambiando criterios y propuestas con nuestros compañeros en todos los pueblos litoral de la comarca. Hoy he sentido mucha unión y eso siempre es muy gratificante”.

Así mismo ha querido agradecer la presencia y participación de la subdelegada del Gobierno Central, de la presidenta de Mancomunidad de la Costa Tropical, la diputada provincial de Medioambiente, el director provincial de Costas, el presidente del Puerto de Motril, el Capitán Marítimo, los presidentes de la Cámara de Comercio y AECOST. Y el presidente de la Federación Nacional de empresarios de playas. “A todos ellos, mil gracias. Es un placer y un honor saber que siempre acudís a nuestra llamada dispuestos a ayudarnos y colaborar en la medida de vuestras posibilidades”.

Y, de forma destacada, Trujillo mostraba su agradecimiento y el de la asociación a las alcaldesas y concejales de Almuñécar, Motril y Salobreña, esta última ausente por un viaje de trabajo, así como a los concejales de las playas “y a los que trabajáis a diario con nosotros, codo con codo, apoyándonos con vuestra presencia y trabajo para conseguir unas playas vivas, limpias, saludables y bien equipadas”.

El presidente del colectivo empresarial de los empresarios de Playas, dedicó palabras de gratitud y admiración a todas las firmas comerciales presentes y especialmente a los patrocinadores. “Sabemos lo complicado que resulta montar todo esto para una sola jornada de trabajo, es muy laborioso pero nuestra colaboración merece que compartamos con vosotros una jornada como esta”.

Esta es una cita en la que todos los empresarios de las playas de la Costa Tropical “nos convertimos en vuestros anfitriones para mostraros esta exposición de casas comerciales muy profesionales que trabajan cada año con nosotros, Este es nuestro encuentro anual. Contar con tanta gente, tantos compañeros y amigos es todo un honor”.

Ya hemos celebrado otras asambleas y exposiciones en Salobreña y Motril, este año tocaba Almuñecar. “Un gran hotel, un fantástico espacio y un personal de primera”, destacó.

Este año comenzamos nueva década y nos adentramos en 2020 con muchos proyectos para seguir mejorando y ampliando los servicios que ofrecemos en las playas, pero lo hacemos con la esperanza de dar solución a los problemas que sufre el sector de empresarios dedicados a las actividades náuticas y a los que aún esperan la seguridad por la que todos luchamos. “Seguro que con vuestra ayuda este año lo conseguimos”.

El evento concluyó con la entrega del “Chiringuitero del año”, en la persona del gran comunicador, Pablo Amate.

“Si en la pasada edición reconocíamos con el galardón a los profesionales de Salvamento Marítimo por la gran labor que desempeñan en nuestras playas, y el anterior a Andalucía directo por su apoyo a los chiringuitos, este año hemos dado un giro considerable eligiendo a un gran profesional de la comunicación y la gastronomía para recibir este galardón. Pablo Amate es un conocido comunicador, periodista, experto en Gastronomía, Enología y Nutrición y Premio Nacional de Gastronomía. Queremos agradecerle la defensa y el apoyo a los chiringuitos y restaurantes de las playas de la Costa Tropical de Granada en sus artículos, programas de radio y televisión en los que colabora. Un hombre muy crítico con lo que le causa admiración y lo que cree que se puede mejorar. Sabemos de su reconocida admiración por todo lo que significa la oferta turística de nuestros negocios como motor importante del desarrollo y crecimiento turístico del sur de Granada y por eso hemos querido entregarles nuestro reconocimiento como “Chiringuitero del Año 2020”.

Amate recibió su galardón emocionado, “porque cuando un premio te llega siempre es de agradecer, pero cuando te lo entregan en tu tierra, en tu segunda casa y por admirar los chiringuitos, nuestras playas, los espetos más ricos y la gastronomía mediterránea, es doblemente emocionante recibirlo, mil gracias”, concluyó.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031