El grupo FM llenó de Rock´n Roll la Casa de la Cultura de Almuñécar

Música

El concierto recordó y sintonizó con los mejores años del rock de todo el mundo

0 222

El grupo musical FM llenó de rock´n roll el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar con una actuación para desde el para el recuerdo con la mejor música de todos los tiempos de este género, donde destacaron los grupos ingleses y americanos y las canciones que marcaron una época.

El acto fue espectacular en sonido e iluminación de un gran concierto musical que abría la agenda o programa que ha lanzado la Concejalía de Cultura el Ayuntamiento sexitano.

Al grupo FM se le recordaba en Almuñécar porque fue el que abrió el pasado verano el Festival de Rock en la céntrica plaza de la Constitución. Lo hizo con gran éxito y puso a bailar a todo los asistentes con una selección de temas que evocaban recuerdos entrañables.

El grupo musical, compuesto por José Luis Gayo, a la batería; Facundo y Antonio “El Rubio”, a las Guitarras, y las voces de Ignacio Carasa, al bajo eléctrico, se encargó anoche de recordar y acercar al público toda la pasión que desataron a nivel mundial estas bandas que cambiaron la historia de la música.

En su actuación fueron recordado grupos como The Beatles, The Police, Pink Floyd, Dire Straits, The Who, Rolling Stones, U2, Stivie Wonder, The Doors, Elvis Presley, Eddie Cohran, Gene Vincent, Chuck Berry, Ritchie Valens, The Animals, Tina Turner, Joe Cocker o ACDC entre otros…

Cabe recordar que el grupo FM, fundado en el año 2009, ha participado en festivales de toda Andalucía, especializándose en hacer versiones de temas míticos de todos los tiempos. Es de sobra conocida su capacidad para elegir los temas más emblemáticos de los grupos que han sonado en todos los hogares y salas de fiesta del mundo. Pero sobre todo, su versatilidad para interpretar los estilos más diversos con rigor sin perder su propio discurso musical.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más