AD

La Herradura

El grupo French Latino Show presenta en La Herradura su nuevo disco “Merci”

today7 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La presentación del nuevo disco de French Latino, “Merci”, ya tiene fecha y escenario: será en primicia y en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura, el próximo día 10 de abril, en un gran concierto este lanzamiento que sus fans llevaban esperando, en el que los grandes clásicos de la música latina se llenan de vida gracias a la fusión de este fantástico dúo.

En este nuevo trabajo podemos encontrar maravillosas composiciones propias en las que Jean Paul y Michelle nos muestran este sentir latino-francés. Se trata del cuarto disco, lanzado por French Latino. Un álbum cantado tanto en español como en francés y también italiano por lo que escucharlo es una gran experiencia musical. El acto cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

Jean Paul y Michelle compartirán escenario con grandes músicos procedentes de París o Sevilla que deleitarán al público en directo. En total serán ocho intérpretes entre los que destacan un percusionista, un bajista, un trío de metales con saxofonista, trombón y trompeta, dos guitarristas, uno de guitarra flamenca. Además, se incorporan cinco bailarines entre ellos los campeones y subcampeones mundiales de salsa 2021 y 2022. Guitarrista y bailaora de Flamenco. Un gran show musical en directo con 20 de los mejores temas de French Latino para convertir la tarde del día 10 en un auténtico deleite para nuestros sentidos.

Los éxitos de French Latino no solo llegan mediante sus conciertos, sino en su reconocida vida digital masivamente seguida en redes sociales y es que, su videoclip “Historia de un amor”, cuenta ya con millones de visualizaciones en YouTube. Gracias a esta presencia en redes como Facebook, la fama de French Latino, se ha extendido a países de todo el mundo como Brasil, donde levantan pasiones al ritmo de su música.

Y es que French Latino es un grupo que no deja indiferente con sus canciones, un dúo que sabe conmover a su público, con verdadera música. Las voces de esta pareja, Jean Paul y su hija Michelle, son sumamente pasionales, el contraste entre la sensualidad del francés y la emoción del español convierte en un auténtico placer escuchar a este grupo singular y único.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Diputación dispuesta a colaborar económicamente por los daños en sus playas tras el temporal

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha sostenido hoy que la institución está dispuesta a colaborar económicamente con los municipios de la Costa para reparar de forma urgente los daños en las playas ocasionados por el temporal. Entrena ha visitado La Rábita (Albuñol) y Castell de Ferro (Gualchos-Castell de Ferro) para conocer de primera mano las zonas más afectadas, en las que el temporal de lluvia y […]

today7 de abril de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.