AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El grupo ruso Amor Fino ofrecerá esta noche en Almuñécar un interesante repertorio musical de canto y piano

Música

Será a las 20 horas en la Iglesia Parroquial de la Encarnación

164

La iglesia de la Encarnación de Almuñécar será escenario este domingo, día 3, de la actuación del grupo ruso Amor Fino, compuesta por el tenor, Radomir, a la mezzo-soprano, Miroslava, y al pianista, Bratislav. Con este concierto se abre la agenda musical del mes de febrero en Almuñécar.

El grupo Amor Fino, de San Petersburgo, es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios de Rusia, que se han unido por amor hacia la música y la gente. Interpretan obras célebres de la música clásica internacional.

El repertorio previsto de Amor Fino está compuesto por una gran variedad de géneros en el apartado de la música de piano y voz (early music, arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles). Además de las obras clásicas, el repertorio del grupo abarca canciones espirituales de autores-menestriles actuales que proclaman y glorifican las virtudes y pilares universales.

En la actuación, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar con la colaboración de la Parroquia sexitana, los integrantes de Amor Fino incluyen, para deleite del público asistente, el Ave María, de Schubert; el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo; el “O sole mío”, entre otras.

Este domingo, 3 de enero, a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Almuñécar (Calle Puerta de Granada) podremos disfrutar de la actuación del grupo “Amor Fino”. Aforo limitado.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más