El guitarrista onubense Manuel de la Luz clausura el III Festival de Guitarra Flamenca de Almuñécar

Flamenco

Los guitarristas José Luis Montón y David Caro ofrecieron una gran actuación en la Casa de la Cultura

0 99

El guitarrista onubense Manuel de la Luz clausura esta noche el III Festival de Guitarra Flamenca de Almuñécar. El concierto está anunciado su inicio para las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

De la Luz, participa como solista en las ediciones 2004 y 2006 de la Bienal de Flamenco de Sevilla y en la Bienal de Málaga de 2007, con el espectáculo “Siete Mundos”. En 2010 estrenó su nuevo espectáculo “Entreluces”. En el 2012 trabajó como director musical del “Ballet Flamenco de Andalucía”. Un año más tarde participa en un espectáculo dramático-musical dirigido por Carmen Linares llamado: “Que no he muerto” y, en 2014, giró por el mundo entero con el ballet flamenco de “Eva Yerbabuena”.

Anoche los guitarristas, José Luis Montón y David Caro, ofrecieron una gran actuación en la Casa de la Cultura, donde el público el disfrutó con los distintos estilos que ofrecieron en sus intervenciones.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura una hora antes del concierto.

Tritette, este sábado
Por otro lado, para este sábado, día 13, a las 20 horas, está prevista la actuación de Suzette Moncrief, en el auditorio de la Casa del Cultura de Almuñécar, con todo un repertorio de música de blues, soul y funk, en concierto que lleva por nombre Triette.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad