AD

Almuñécar

El IES Al-Ándalus de Almuñécar inicia una campaña de captación de alumnado para el nuevo Bachiller de Artes

today15 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
IES Al-Andalus
AD

El IES Al-Ándalus de Almuñécar inicia una campaña de información y captación de alumnado para el nuevo Bachiller de Artes, Música y Danza que tendrá el próximo curso 2021/2022.

Las salidas académicas del mismo van relacionadas con las Artes y Humanidades (lenguas, técnicas audiovisuales, medios de comunicación) , así como Ciencias Sociales y Jurídicas (ADE, Derecho, Economía, Periodismo o Psicología, entre otros. Además de otras posibilidades de Enseñanzas artísticas superiores, estudios superiores de Música y Danza, Enseñanza de Arte Dramático,
El nuevo Bachiller de Artes Escénicas contará con asignaturas propias: Fundamentos de Arte, Cultura Audiovisual, Análisis Musical, Lenguaje y Práctica Musical, Artes Escénicas e Historia de la Música y de la Danza.

Reserva tu plaza en el IES Al-Ándalus, Calle García Lorca, 3 Almuñécar, o bien a través del portal de escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de forma telemática.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Aspas en Puerto de Motril

Costa Tropical

El Puerto de Motril registra la mayor ocupación de aspas de aerogenedores estibadas para su exportación

El muelle de las Azucenas del Puerto de Motril ha batido su propio récord de ocupación este fin de semana, con el acopio 190 aspas de aerogeneradores estibadas y preparadas para su exportación. En los próximos días hay previstos dos embarques con un total de 67 unidades. Procedentes de la planta que la empresa Vestas posee en Daimiel (Ciudad Real), la mercancía está consignada en el Puerto por el operador […]

today15 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.