AD

Almuñécar

El IES Al-Ándalus de Almuñécar realiza el acto de graduación de alumnos de Bachillerato

today1 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Graduación en IES Al-Andalus
AD

Con un sencillo y emotivo acto, marcado por la situación de la pandemia que vivimos, se ha celebrado este martes la Graduación de los alumnos de la promoción 2019-2021 2º de Bachiller del IES Al-Ándalus de Almuñécar.

Casi medio centenar de chicos han sido los protagonistas de esta Graduación donde no faltaron las palabras de gratitud y aliento por parte del director del Centro, Javier Morales, y tutores que, junto al resto de sus profesores, quisieron arropar un momento tan especial para unos y otros.

Para los alumnos porque ponen fin a una etapa de formación en el Instituto sexitano y para los profesores porque despedían a unos alumnos “que llegaron siendo niños y se marchan como adultos habiendo sido partícipes todos de la evolución educativa y personal”, vinieron a manifestar los responsables educativos.

Por otro lado, los profesores recordaron y destacaron el esfuerzo de todos tras sorprenderlos el Covid-19 y todas las consecuencias que han marcado los cursos, con clases y exámenes telemáticos o semipresenciales.

Por su parte, los delegados de los alumnos apenas pudieron dar unas emocionadas “gracias”, aunque si hicieron entrega de sendos ramos de flores a sus tutores, antes de conocer las tres Matrículas de Honor que se podían entregar por el IES Al-Ándalus y que fueron para tres alumnas: Lucía Martos Olivares, Marta Sánchez García y Julia Cremor Fernández.

Apenas recién estrenado el mes de junio el salón de actos acogía esta graduación. En los pupitres la orla fotográfica de los alumnos y profesores junto a los birretes para que los alumnos lo lucieran en la foto de familia. En esta ocasión también tuvo que ser al aire libre y con mascarillas.

Ahora llega, para la mayoría, la preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PEvAU) (antigua Selectividad) que este año, de nuevo, acogerá el IES Antigua Sexi de Almuñécar y que se celebrará del 15 al 17 de junio.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.