AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El IES Antigua Sexi de Almuñécar impartirá el próximo curso el Bachillerato de Adultos semi-presencial

Educación

246

El próximo curso 2019 – 2020 el IES Antigua Sexi impartirá el Bachillerato de Adultos en la modalidad “semi-presencial”, que consiste en asistir sólo dos días (12 horas) a la semana al centro y el resto se realiza virtualmente desde la plataforma Moddle. Como novedad tendrá también la modalidad de Ciencias, que en los últimos años no se impartía, y solo se llevaba a cabo el de Humanidades y Sociales.

Estas son las principales novedades que tendrá el Bachiller de Adultos o Nocturno según ha informado el director del Centro, Antoni Martín Olid.

“Animamos a todos los alumnos y alumnas que lo deseen a aprovechar esta oportunidad de obtener su título de Bachillerato y que será perfectamente compatible con su trabajo u otras ocupaciones”, dijo Olid.

Los interesados en realizar estos estudios recordar que el plazo de preinscripciones en el Bachillerato de Adultos está abierto-

El director del IES Antigua Sexi ha avanzado que, en el Consejo Escolar Municipal, convocado para el miércoles, día 19 de junio, está previsto solicitar a la Delegación de Educación un abanico de enseñanzas profesionales en el marco de las necesidades socioeconómicas de la comarca.

Por cierto, que en el Consejo Escolar último se aprobó solicitar a la Delegación Provincial de Educación nuevos ciclos formativos de las familias de Educación Física y Deporte y de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más