AD

Almuñécar

El kenpoca sexitano Antonio Estepa consigue ser campeón del mundo

today3 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, con Trinidad Herrera a la cabeza, ha recibido al que ha sido campeón del mundo en la modalidad de semikenpo master de menos de 80 kilos de Kenpo que se ha celebrado recientemente en Turquía.

Trinidad Herrera, indicaba que “al final del esfuerzo está la recompensa y es un orgullo darte la enhorabuena”. La alcaldesa sexitana recordaba que “Almuñécar es cantera de grandes deportistas en todas las disciplinas, algo que no lo tienen muchos municipios”.

Por su parte la concejala de Participación Ciudadana, Beatriz González, indicaba “el orgullo que es reconocer a un campeón del mundo entre nosotros”.
Luis Aragón como concejal de Deportes, expreso “el gran esfuerzo y trabajo realizado por Estepa durante muchos años y que haya conseguido este reconocimiento internacional es el colofón al trabajo bien hecho en el Kenpo y del que nos tenemos que sentir muy orgullosos”.

Antonio Estepa comenzaba su intervención recordando a maestro Miguel Rivas y “que, gracias a él, podemos cosechar ahora estos éxitos”. Estepa indicaba que “siempre que las cosas se hagan con esfuerzo y con satisfacción, los resultados son visibles, como en este caso”. Recordaba lo duro que ha sido este año, pero al final este esfuerzo ha tenido su recompensa, a tiempo que indica “que tras este campeonato me voy a retirar ya de las competiciones”.

Antonio Estepa Moreno es cinturón negro 4 dan, lleva practicando kenpo de 1986 y desde hace 8 años es el sensei del club deportivo kenpo Motril. En su haber cabe destacar 15 campeonatos de Andalucía, 12 campeonatos de España, 2 campeonatos Ibéricos y en 2019 se proclamó campeón de Europa y Campeón del mundo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Ayuntamiento condenado a abonar a trabajadores sociales más de 345 euros”, indica CA

Según ha podido saber Convergencia Andaluza y como se desprende del acta de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, “esta sentencia de 22 de enero de 2019 dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Motril, en los Autos de Procedimientos de Derechos Fundamentales seguidos a instancias de 14 trabajadore sociales, la Junta de Gobierno Local acordó reconocer a las trabajadoras sociales las retribuciones correspondientes […]

today2 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.