3 de agosto de 2021

El Museo Cueva 7 Palacios de Almuñécar acoge un concierto de Dúo de Guitarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

El Museo Cueva Siete Palacios de Almuñécar acoge este lunes día 9 de marzo, a partir de las 20 horas, un concierto del Dúo de guitarras formado por Javier Berrocal y Manuel Pérez Vela.

Esta versátil formación, que llega de la mano de Juventudes Musicales de Almuñécar y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, nos presentará un amplio repertorio del Renacimiento hasta la música de nuestros días. Un viaje por la historia de la guitarra.

Este concierto, segundo que tiene lugar en el Museo Cueva Siete Palacios, es de los denominados “con encanto” por sus características y lugar, ya que se trata de un espacio cuyo aforo es limitado. Las entradas para el mismo se podrán adquirir media hora antes en el propio museo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad