AD

Almuñécar

El número 18690 del sorteo de Cruz Roja se presenta en Almuñécar

today18 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Presentación Sorteo Oro Cruz Roja
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el presidente de Cruz Roja Comarcal Gerardo Esteva, han presentado esta mañana el Sorteo de Oro de Cruz Roja, destacando el número del código postal de Almuñécar, 18690, en apoyo a esta iniciativa benéfica.

En el acto, celebrado a las puertas del Ayuntamiento sexitano, la alcaldesa de Almuñécar ha destacado la colaboración que el Consistorio almuñequero siempre ha tenido con Cruz Roja, “y más en estos momentos que todos estamos viviendo, donde se hace todavía mucho más necesario”, dijo.

Herrera, que estuvo acompañada la teniente de alcalde, Beatriz González y los ediles de Servicios Sociales, Hacienda y Seguridad María del Carmen Reinoso, Rafael Caballero y Francisco Robles Rivas, recordó la labor social que realiza Cruz Roja siempre, la cual, y aún más en estos tiempos, porque desgraciadamente, hay muchas personas que lo están pasando mal y, gracias a Cruz Roja y otras asociaciones, esas dificultades se aminoran”, señaló.

“Que tengamos todos presentes que cuando compramos un décimo, en este caso el Sorteo de Oro, no estamos jugando solo a la lotería e intentando probar suerte, sino que estamos ayudando a personas que realmente lo necesitan”, dijo la primera edil sexitana antes de agradecer a todos el presentar el sorteo en Almuñécar y desear suerte y éxito para el sorteo.

Por su parte, el presidente comarcal, Gerardo Esteva , acompañado del vocal comarcal y delegado en Almuñécar, Antonio Rodríguez, tras agradecer el apoyo al acto por parte de la alcaldesa y ediles en nombre de la Corporación sexitana, recordó que “éste año, al igual que el año pasado, está siendo un año bastante especial como consecuencia de la pandemia ya no solo para los usuarios que Cruz Roja y por ello pidió el apoyo de todos para llegar a más gente con la ayuda que genera la venta de la lotería del “Sorteo del Oro” que este año tendrá lugar el 22 julio.
Por cierto, que Antonio Rodríguez avanzó que el jueves tendrá lugar la presentación del sorteo de Cruz Roja en La Herradura

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.