El orgiveño Ramón Enríquez en la élite del fútbol nacional

Fútbol

El joven y prometedor futbolista ha sido convocado por la selección Sub17 para el amistoso contra Bélgica

0 183

El Ayuntamiento orgiveño ha mostrado “el enorme orgullo que siente el pueblo de Órgiva con la gran trayectoria deportiva que va demostrando” su vecino, el joven Ramón Enríquez Rodríguez, convocado por la Selección Española sub17.

Procedente del Málaga CF, actualmente milita en el Club Deportivo San Félix como centrocampista (equipo que está haciendo una temporada histórica como primeros de la tabla en la División de Honor de categoría juvenil).

El orgiveño está citado para la disputa de dos encuentros amistosos de la Sub17 contra Bélgica, serán este martes 13 a las 17 horas y este jueves 14 a las 11 horas. Ambos encuentros se disputarán en Marbella y servirán para la preparación del torneo europeo de la Ronda Élite.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva, María Pérez Morillas, ha querido aprovechar para “desearle mucha suerte a Ramón en esta nueva etapa”. La edil ha añadido que “nos sentimos muy orgullosos de ver cómo este gran deportista que lleva el nombre de su pueblo allá por donde va, va subiendo grandes escalones en su trayectoria deportiva”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más