El Pago de Guerra se prepara para celebrar la XIX Romería de la Virgen de Fátima y Sagrado Corazón

Romería

0 242

El Pago de Guerra, situado al norte de La Herradura, celebra este sábado, día 27 la XIX Romería de Nuestra Señora de Fátima y Sagrado Corazón de Jesús. En estos días la Asociación de Amigos de Pago de de Guerra, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento sexitano, ultima los preparativos.

Entre las novedades de este año está la celebración de una misa de campaña, a las 13 horas, en la era del Cortijo Cabrera, y la actuación del guitarrista herradureño, Miguel de Carmen, según informó Mercedes Cabrera, miembro de la comisión organizadora

Con tal motivo desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura se han mejorados y acondicionados los accesos al citado Pago de Guerra atendiendo la solicitud de colaboración municipal para el buen desarrollo de esta romería que abre el calendario de esta actividad en el municipio sexitano.

Los romeros saldrán, a partir de las 11 de la mañana, desde la ermita del citado Pago, hacía la Era y Cortijo Cabrera donde se concentrará toda la actividad principal y se celebrará una comida popular de hermandad.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad