La Herradura

El pago El Cerval en La Herradura sustituyen la romería por una misa y merienda de convivencia

today13 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD

Los vecinos del Pago El Cerval, situado al noroeste de La Herradura, no celebrarán romería como en los últimos años anteriores a la pandemia del Covid-19. En su lugar, tienen previsto este próximo domingo día 15, celebrar una misa, a las 19 horas y, a continuación, una merienda de convivencia con aportaciones de cada uno de los participantes, según ha informado el vecino de El Cerval Bajo, Reinaldo Jiménez.

“Será un acto sencillo pero importante para todos, ya que tenemos previsto celebrar un acto de hermandad, tras honrar la memoria de todos aquellos vecinos que ya no están entre nosotros”, dijo Reinaldo Jiménez.

Por otro lado, desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, “se han llevado a cabo trabajos de pintura y limpieza de los caminos rurales que dan acceso a este rincón tan maravilloso de La Herradura. También estamos procediendo a la colocación de señalización informativa en las zonas rurales para que todo aquel que las visite sepa en cada momento dónde se encuentra o el acceso al mismo”, según el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Unidas Podemos Almuñécar critica “la dejadez del gobierno municipal” respecto al Museo del Bonsái

En la organización de izquierdas no entienden “cómo puede pasar casi un año desde que terminara la concesión (agosto 2021) y no se hayan acometido las obras que, según el gobierno municipal, necesita el parque”. “Tampoco se entiende que el gobierno municipal no haya efectuado una nueva convocatoria para que el concesionario saliente, o cualquier otro que se hubiese presentado, tuviera en este momento la instalación abierta. Unidas Podemos reconoce […]

today13 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%