Almuñécar

El parque infantil del Barrio de San Miguel será mejorado por el Consistorio sexitano

today8 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD

El Área de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando “una importante obra de mejora en el parque infantil del Barrio de San Miguel”, situado junto a la calle y el centro socio-cultural del mismo nombre: San Miguel, donde “procederá a cambiar el pavimento que tenía y que estaba muy deteriorado”, según ha informado la teniente de alcalde y responsable del Área de Mantenimiento y Obras, Beatriz González Orce.

González Orce, que giró visita a la instalación acompañada de los técnicos municipales y de la empresa adjudicataria, manifestó que los trabajos afectaran a los 276 metros cuadrados que tiene el recinto del parque. “Esta mejora consiste en la retirada de las baldosas de caucho que estaban deterioradas con el tiempo y ahora se procederá, por la empresa adjudicataria, a instalar un nuevo pavimento, pero que en esta ocasión será continuo, en una sola pieza”, explicó la edil quien resaltó además el diseño decorativo que incluye el mismo.

Estos trabajos, cuyo presupuesto de salida rondaba los 35.000 euros, tienen un plazo de ejecución de un mes aproximadamente.

Beatriz González señaló que “esta mejora se suma a la que el pasado año se llevó a cabo en el parque Rio Verde, situado junto a la avenida Príncipe de Asturias, y las que vienen a continuación en otros parques infantiles municipales, para ir avanzando en la mejora y acondicionamiento de los mismos”, dijo.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La convocatoria del 10 de marzo “carece de eficacia al limitarse a un mero acto simbólico”

Desde la Asociación Verde-Seco-Jate se ha valorado con escepticismo la convocatoria, por parte de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa, de una concentración a las puertas del Palacio de San Telmo, sede del gobierno andaluz, el próximo jueves 10 de marzo. “Desplazarse a Sevilla un reducido grupo de personas para hacerse una foto con ‘algún representante del gobierno andaluz’, es un mero acto simbólico, una medida carente de […]

today8 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%