Almuñécar

El partido popular de Salobreña se “trasladará” a las calles y barrios de la Villa

today15 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

El Partido Popular de Salobreña se traslada a las calles del municipio con una iniciativa en la que los propios residentes, podrán conocer a algunos de los nuevos componentes de esta formación, y exponerles de primera mano las necesidades que tienen en sus calles o barrios.

Con esta iniciativa a la que llamarán “¡Hola vecino!” quieren conocer de primera mano “las carencias que echan en falta día a día y que no se atienden por parte del actual equipo de gobierno”.

Además de informar a quienes se acerquen a su carpa, quieren recopilar las propuestas de mejora que incorporarían los vecinos a su calle o barrio, con el fin de trasladarlo de primera mano a los dirigentes del consistorio para que se tenga en cuenta, debatirlo en los próximos plenos municipales y en caso de no ser atendido, incorporarlo a nuestro programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Para ello entregarán la nota informativa dos días antes de la cita en los negocios y domicilios de la calle barrio seleccionado.

La primera reunión, se realizará en el casco antiguo este viernes 18 de febrero de 17 a 19 en la plaza del museo (Antiguo ayuntamiento).

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar solicitará a la Junta la constitución de una mesa de trabajo para la aprobación del PGOU

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar va a solicitar a la Junta de Andalucía la constitución de una mesa de trabajo para la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), “una de las grandes asignaturas pendientes desde hace tres décadas, ya que el actual documento data de 1987”, según ha informado el responsable del Área, Javier García. La mesa de trabajo estará formada por técnicos de […]

today14 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%