AD

La Herradura

El Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura rinde un sencillo y emotivo homenaje a María Jara

today3 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

“Su historia bien merece un reconocimiento, ella es un ejemplo para todos nosotros”. Así ha calificado Daniel Barbero, teniente de alcalde delegado de Turismo y Playas, la labor de María Jara, vecina de La Herradura, durante los últimos treinta años.

Y es que María Jara se ha ganado un hueco en los corazones de los vecinos de Almuñécar y La Herradura. A través de su puesto, en el que vendía objetos y enseres de segunda mano, recaudaba fondos para los enfermos de cáncer. “En un tiempo en el que no era tan conocidas ni accesibles las asociaciones y las fundaciones, María supuso un rayo de esperanza para tantos que necesitaban esa ayuda”, según ha manifestado Daniel Barbero junto a Juan José Ruiz Joya, teniente de alcalde de La Herradura.

Cientos de enfermos, así como sus familias, han encontrado una mano amiga en tan duro camino. Es por ello que el Patronato de Turismo ha invitado, coincidiendo con el inicio de las obras del nuevo Mercado Gourmet de La Herradura, a hacerse cargo de un puesto con el que continuar su labor. “Hemos querido tener un detalle con quien hizo tanto por nuestros vecinos. No obstante, nos ha trasladado que su pensamiento ahora es la jubilación “, resume Barbero.

Rodeada de amigos y familiares, María Jara ha recibido con el corazón abierto esta placa de manos de Daniel Barbero y Juan José Ruiz Joya, quienes han coincidido en señalar “que no es más que un sencillo reconocimiento a quien se ofreció en cuerpo y alma a quienes más ayuda necesitaban”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Turismo recibe a varios miembros de la Asociación de Guías Profesionales de Málaga

Almuñécar y La Herradura se han convertido en un polo de atracción para todo tipo de profesionales del turismo. En esta ocasión, han sido los miembros de la Asociación de Guías Profesionales de Málaga quienes se han dejado seducir por los encantos de nuestro destino. El motivo de su visita ha sido conocer los distintos recursos e infraestructuras turísticas del municipio con objeto de elaborar un paquete y poder ofertarlo […]

today3 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.