AD

Almuñécar

El Patronato de Turismo presenta la nueva website del destino Almuñécar-La Herradura

today22 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Presentación nueva web Patronato de Turismo Almuñécar
AD

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha presentado la nueva website del Patronato de Turismo que, desde ahora, “esta adaptada al visitante y será una herramienta de trabajo, tanto para los establecimientos dedicados al turismo, como para los responsables del Patronato”.

La nueva web que se puede ver ya en www.visitalmunecar.es, posee además dos redireccionamientos bajo el dominio www.visitlaherradura.es y el antiguo dominio www.turismoalmunecar.es, “está adaptada a todos los dispositivos móviles, tabletas u ordenadores de sobremesa”, indica Daniel Barbero.

En la nueva website se puede y a través de su menú, “descubrir el destino Almuñécar-La Herradura antes de llegar a la localidad”, conociendo las diferentes actividades que podrán realizar el visitante en Almuñécar-La Herradura, como buceo, cicloturismo, agroturismo o turismo activo, entre otros. Del mismo modo, la website “permite la descarga digital de todos los folletos editados por el Patronato de Turismo, con lo que se puede planificar cómodamente el viaje”, señala Daniel Barbero.

Ni que decir tiene, que la nueva website recoge toda la información referente a playas, lugares de interés o rutas y la ubicación de estas, “así no es solo una herramienta para planificar nuestro viaje, sino que, además, nos puede servir para conocer la ubicación de establecimientos, playas, lugares de inmersión de buceo o lugares para visitar, entre otros, gracias a la geolocalización”.
Barbero sabe que “hoy en día priman las redes sociales, por eso también se han creado enlaces, en un lugar destacado, a las Facebook, Instagram, Twitter y YouTube”.

En definitiva, una nueva website “con la información justa y necesaria sin volver a los listados del pasado, sabemos que hoy en día destaca lo visual y a las experiencias que queremos vivir en el destino”, señaló Daniel Barbero.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.