AD

Almuñécar

El pleno solicitará la adhesión para desarrollar los ODS de la Agenda 2030

today25 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

La Corporación en pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debatirá este jueves, a partir de las 18 horas y en sesión ordinaria, la adhesión de a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030.

Junto a citado asunto los corporativos sexitanos conocerán los informes de morosidad y periodo medio de pago correspondiente al tercer trimestre del presente año 2020, así como el Plan de Ajuste también del citado trimestre, así como las ejecuciones trimestrales y la rectificación de saldos de operaciones no presupuestarias por error y omisión.

Por otro lado, y tras conocer las resoluciones de Alcaldía, se verán las mociones institucionales sobre el Día de los Derechos de la Infancia y el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Asimismo, se abordará una moción de Adelante-IU sobre la estabilización de empleo en el Ayuntamiento y otra del PSOE sobre el impacto visual y estético de la instalación de cableados y equipos de telefonía en el conjunto histórico de Almuñécar y el casco antiguo de La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.