El PP de Salobreña califica de “vergüenza” que la web de Turismo lleve meses sin funcionar

Política

El presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, ha recordado que ya en julio se denunció esta situación, no se obtuvo ninguna respuesta ni explicación, pero “tampoco se les han subido los colores para poner remedio”

0 176

A día de hoy todo el mundo conoce la importancia que tiene Internet para cualquier gestión y, mucho más, para conocer e investigar posibles destinos de vacaciones. Así lo vieron los dirigentes socialistas de Salobreña hace años, pero parece ser, que se les ha olvidado con el paso del tiempo. El Partido Popular denunció ya en julio, en plena temporada alta de turismo, que la web de Turismo Salobreña estaba fuera de servicio y, a día de hoy seis meses más tarde, continúa sin estar activa en la red.

Para el PP es una “vergüenza” esta situación y más teniendo en cuenta que poco después de su llegada al gobierno municipal de la Villa el PSOE vendió la creación de esta página web y, además, hicieron una inversión importante para ponerla en marcha: “Supuso una inversión para el Ayuntamiento pero nunca ha funcionado bien y, en los últimos meses, ni siquiera funciona”, ha cuestionado Aybar quien considera correcto dicho gasto para estar presentes en Internet pero “ninguna inversión de este calado debe caer en el olvido”. Cabe destacar, asimismo, que el encargo para la elaboración de este sitio web se hizo a una empresa murciana: “¿Acaso no hay profesionales en la Costa Tropical para hacer esto y así activar el empleo y la economía de nuestra Comarca?”.

Navegando por la red se puede comprobar fácilmente que ‘Turismo Salobreña’ no va a ningún destino concreto, con páginas que dan error o lleva al usuario a una web muy distinta a una página relacionado con el pueblo. Según ha podido

saber el PP de Salobreña, asimismo, ha tenido que ser un ciudadano el que haya comprado el dominio de la web, activando una página antigua, por “vergüenza ajena” a que Salobreña dé esta imagen de cara al exterior.

Y es que si la página de Turismo Salobreña no funciona tampoco lo hace el enlace que hay la web de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y, a pesar de haberlo hecho saber, no se ha puesto una solución.

“Es un auténtico despropósito para el pueblo y para la imagen del turismo de Salobreña”, ha agregado el presidente popular quien recuerda que la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, es también delegada de Turismo del Ente Comarcal pero, de nuevo, “parece que únicamente le importe la construcción de los dos hoteles para que su nombre perdure en el tiempo asociado a esto pero, más bien, va a quedar unido a una de las gestiones con más dejadez de la historia de Salobreña”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad