AD

Costa Tropical

El PP insta al Gobierno central a que cumpla con sus obligaciones y competencias en la costa de Granada

today10 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Partido Popular de Granada ha mostrado esta mañana su respaldo a la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa que se ha concentrado a las puertas del Parlamento andaluz para reivindicar la ejecución de todos los proyectos pendientes en el litoral.

La parlamentaria granadina Ana Vanesa García ha recordado que cuentan con todo el apoyo del PP granadino y ha instado al Gobierno central a que “no busque más excusas y cumpla de una vez con hechos y no palabras con todos los deberes pendientes en la costa granadina”.

“Es inadmisible que sigamos esperando soluciones y plazos que aclaren a corto plazo la hoja de ruta del Ejecutivo ante el enquistamiento de una situación intolerable para con los vecinos, agricultores y empresarios de nuestro litoral”.

García les ha pedido a los diputados del PSOE que no se sumen a fotos de apoyo a los colectivos, cuando luego son incapaces de alzar la voz y exigir a sus compañeros del Gobierno Central que destinen partidas presupuestarias a la provincia. “El tren Granada Motril, las canalizaciones de Rules o los espigones no se hacen a base de fotos sino de estudios, proyectos y de presupuestos. Por desgracia, hasta ahora el PSOE ha completado su álbum de fotos, pero no ha presentado ni ha apoyado ninguna de las partidas presupuestarias que el PP ha exigido en las diferentes cámaras para que estas infraestructuras y proyectos sean una realidad”.

Por su parte, el vicesecretario de Agricultura del PP de Granada, Antonio Mancilla, les ha trasladado que cuentan con un aliado que es el presidente de la Junta de Andalucía y de su Gobierno para que estas reivindicaciones encuentren una solución a la mayor brevedad posible. “Esperamos que el Gobierno de España escuche de una vez la voz de nuestra costa y se ponga a trabajar en los proyectos de todos los desglosados y ponga la financiación necesaria muy especialmente en el sistema de canalizaciones de Béznar-Rules” ante un verano que vaticina que va a ser bastante malo ante la ausencia de lluvias.

Los empresarios, agricultores y vecinos de la costa deben saber, ha terminado, que tendrán de la mano al PP de Granada y a la Junta de Andalucía en todas y cada una de las peticiones que hoy han vuelto a poner sobre la mesa.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Aragón se congratula del acuerdo alcanzado por Mancomunidad y regantes para impulsar el terciario

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Luis Aragón, ha manifestado al conocer el acuerdo alcanzado por Mancomunidad y regantes para impulsar el terciario, que “aunque es un tema que se podía haber agilizado, me congratulo de que ya los agricultores puedan utilizar los terrenos que necesitan para montar la infraestructura para hacer realidad el sistema terciario en la depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Almuñécar y que se pueda […]

today10 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.