El PP presenta una escuela de Hostelería y una promoción vivienda joven en el mismo edificio

26M

A La candidata a revalidar la alcaldía sexitana, Trinidad Herrera, ha destacado la apuesta del Partido Popular por los jóvenes. Por un lado para que adquieran una vivienda en unas condiciones preferentes y por otro lado para formar a grandes profesionales de la hostelería

0 218

El Partido Popular ha presentado uno de sus proyectos estrella, que ya adelantara en su programa electoral para las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre. La candadita a la reelección, Trini Herrera, ha presentado la construcción de un edificio en la parcela pública detrás de Las Góndolas, que albergará una Escuela de Hostelería homologada para formar a jóvenes en hostelería y restauración.

Además de la propia escuela, Herrera ha desvelado que albergará un restaurante en la planta baja para que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos y el resto del edificio se destinará a vivienda joven, de forma que los sexitanos que quieran emanciparse tengan mejores condiciones económicas que las que les ofrece el mercado inmobiliario.

Trini Herrera ha explicado que Almuñécar y La Herradura es un municipio turístico y “tenemos que fomentar que los servicios que se prestan sean de calidad” y para ello “necesitamos que el personal esté bien formado y que el trato al cliente sea exquisito y profesional”.

La candidata a revalidar la alcaldía sexitana ha destacado la apuesta del Partido Popular por los jóvenes. “Por un lado para que adquieran una vivienda en unas condiciones preferentes y por otro lado para formar a grandes profesionales de la hostelería”.

La Escuela de Hostelería contará con un curso formativo de cocina y otro de restauración, con una duración de 2 años y formación teórico-práctica de 2.800 horas en hoteles y restaurantes del municipio, con los cuales se firmarán convenios de colaboración.

La infraestructura contará con cocina adaptada a la enseñanza, sala comedor, barra, diferentes aulas para la teoría, aula vinícola, vestuarios y otros espacios comunes para la dirección del centro.

Los alumnos que aprueben obtendrán un certificado de profesionalidad de la Junta de Andalucía, siendo por tanto una titulación oficial homologada.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad