El proyecto de Más Motril más fuerte que nunca en la presentación de su candidatura

26M

En un Teatro Calderón lleno hasta la bandera y con el entusiasmo y las ganas a flor de piel, el partido Más Costa Tropical de Motril presentaba anoche su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

0 196

En el acto se dio a conocer la lista de hombres y mujeres que acompañarán a Antonio Escámez, candidato a la alcaldía y actual teniente de alcalde de Urbanismo en el Ayuntamiento de Motril, en esta nueva andadura que emprende con las siglas de PMAS.

Escámez quiso agradecer el apoyo incondicional de la “mayoría silenciosa” que forma Más Motril y que “desde la sombra” han aportado todo lo necesario para que el proyecto salga adelante con entusiasmo y valentía.

“Hay ganas de que esta ciudad cambie y yo creo que vamos a ser nosotros el motor de ese cambio”, ha asegurado el candidato, quien ha remarcado que Motril “no necesita órdenes de fuera de Granada, Sevilla o Madrid, sino fuerza para seguir creciendo y consolidándose con capital de la Costa”.

El responsable de Urbanismo y candidato a la alcaldía por Más Costa Tropical ha enumerado algunos de los proyectos más importantes que durante los cuatro años de legislatura se han llevado a cabo. La creación de las dos pistas deportivas de San Antonio y del barrio de Simancas, el arreglo de la Ronda Norte y el Vadillo, el tartán del polideportivo, la nueva jefatura para la Policía Local o la remodelación integral de la calle Ancha han sido acciones de gobierno que demuestran que “todo Motril está en el objetivo y que lo va a seguir estando mientras estemos ahí”.

La número dos de la lista, Mª Ángeles Escámez, subrayó que a pesar de los malos momentos, los cuatro años de gobierno han sido “una experiencia llena de satisfacciones y esperanza”. En este sentido, la actual responsable de Seguridad Ciudadana remarcó que los políticos están para “solucionar problemas y buscar alternativas” y que sólo así se podrá alcanzar “el modelo de ciudad que todos deseamos, un Motril mejor para vivir, para visitar y para quedarse”.

“Tengo esperanza porque creo en sus ciudadanos. Porque tenemos un proyecto realista para nuestros agricultores, nuestra cultura, nuestra seguridad, nuestros jóvenes y nuestros mayores y porque creo que Motril puede generar mucho más empleo, turismo y riqueza si vamos de la mano”, destacó la teniente de alcalde y candidata de Más Motril.

Por su parte, el edil de Deportes del Ayuntamiento y número tres de la lista de Más Costa Tropical, Miguel Ángel Muñoz, ha asegurado que Más Motril “es un proyecto humano que va mucho más allá de lo político”. Según el candidato, la cercanía, la disponibilidad e inmediatez, la responsabilidad y la valentía son “las señas de identidad y lo que podemos ofrecer a los motrileños”.

“Estamos en un período en el que se prometen muchas cosas. Nosotros, sin embargo, creemos que los motrileños ya buscan otro tipo de compromisos. Antonio Escámez es imprescindible en la política motrileña, igual está en la calle preocupado por lo más cercano, como en Madrid, peleando por intereses de más envergadura”, ha comentado Muñoz.

La intervención de Antonio Escámez cerró una noche inolvidable, que finalizaba con el caluroso aplauso de cientos de personas que abarrotaron el Teatro Calderón de la Barca y con el sonido del himno de Andalucía.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad