El PSOE apuesta por que Motril sea el referente de ocio, eventos y cultura de la Costa de Granada

26M

0 169

El PSOE trabaja para que Motril sea un referente cultural, lúdico, de ocio y eventos en la Costa de Granada y, para ello, pretende potenciar la afluencia de personas que consuman y hagan gasto en la ciudad. El ocio y la cultura son un recurso y un derecho, una fuente de prosperidad económica que permiten, además, el desarrollo de la ciudad y la creación de empleo. La candidata número nueve de los socialistas motrileños, Gádor Domínguez, ha presentado las propuestas en materia de fiestas y eventos para, a partir de este domingo, mejorar la oferta lúdica y de ocio de la localidad, entre las que destacan el acercamiento de las fiestas patronales a la ciudad, dar más participación a los jóvenes o crear un festival anual de música rock-pop.

Domínguez ha afirmado que en estos cuatro años al frente del Ayuntamiento, el PSOE ha conseguido que vuelvan a Motril grandes eventos que han contando con una gran afluencia de público y que han hecho que los negocios de hostelería funcionen, con el consiguiente beneficio económico para la localidad.

La número nueve de los socialistas motrileños ha hecho hincapié en la recuperación de la festividad de las Cruces de Mayo, “una celebración que llevaba olvidada muchos años y que se ha potenciado con una oferta de calidad, atractiva, con actuaciones como La Tentación, Raya Real, Rasel, Los Soles, El Maki, etc. y que ha llenado las calles y negocios de la ciudad”.

“También hemos vuelto a darle vida a las Fiestas Patronales de Agosto, con una Feria de Día que ha sido un éxito. Y se han llevado a cabo importantes actuaciones musicales que han conseguido que se llenen espacios como la Alcoholera, las Explanadas, el CDT, o la Plaza de Toros con artistas como Niña Pastori, 091 ó Andy y Lucas. Aparte, el Carnaval y las actividades navideñas han tomado las calles, La Zarzuela ha vuelto a las noches de verano y eventos como el Motorfest, las Jornadas del Misterio o la Concentración de Coches Románticos han llamado la atención de toda la provincia”, ha afirmado Gádor Domínguez.

Domínguez ha subrayado que si el PSOE vuelve a contar con la confianza de los motrileños y motrileñas a partir de este domingo, van a trabajar para que Motril sea un referente lúdico y cultural.

“Para ello hay que devolver las Fiestas Patronales a la ciudad, a través de la utilización del recinto de la Alcoholera y toda la parte de atrás”, ha informado Domínguez, quien ha añadido que los socialistas van a poner especial énfasis en la participación de los jóvenes en la oferta lúdica “para que no tengan que desplazarse a otros municipios”.

“Además, queremos crear un gran festival anual de música rock-pop que consiga que Motril sea un referente en la provincia. Y, por supuesto, queremos contar con el sector de la hostelería, que participe de esta actividad de ocio, siendo parte activa de la misma con el gran beneficio que puede suponer para todos”, ha agregado.

Por último, la número nueve de la candidatura socialista, Gádor Domínguez, ha afirmado que la variedad de opciones lúdicas y cultuales suponen un enorme beneficio económico para la ciudad, “por lo que queremos continuar trabajando para hacer de Motril ese referente que todos buscamos”.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad