AD

Almuñécar

El PSOE califica como “esperpento” el Pleno extraordinario y urgente celebrado hoy

today29 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Los socialistas “denunciamos el esperpento de Pleno extraordinaro y urgente, celebrado esta mañana, en el Ayuntamiento de Almuñécar. Un pleno convocado con solo 24 horas de antelación y sin justificación alguna”.

“Ninguno de los puntos debatidos merecía la convocatoria extraordinaria y urgente, sin respetar ni siquiera las 48 horas mínimas de antelación de una convocatoria de estas características. Así, el gobierno municipal y sus socios de IU-Podemos impiden la celebración del Pleno ordinario de este mes, que se tenía que celebrar mañana, día 30, donde la oposición puede llevar iniciativas de control al gobierno y pedir explicaciones sobre su gestión”, afirma Rocío Palacios.

“Estamos en manos de un gobierno que tiene miedo a la oposición y que vulnera todos los procedimientos, para impedir el normal funcionamiento de los órganos colegiados del Ayuntamiento. Así lo hemos manifestado en la sesión y hemos votado en contra de la urgencia”, denuncia.

“La sesión online, además, ha sido caótica: no funcionaban bien los medios informáticos, impidiendo el normal desarrollo de la sesión, y la alcaldesa ha demostrado, una vez más que, a pesar de llevar casi tres legislaturas, no ha aprendido a dirigir un Pleno”, explica Palacios.

“La entrega de IU-Podemos a la derecha, también, se ha vuelto a hacer visible. Han votado a favor de la urgencia y de todos los puntos. Esta vez, el Sr. Morgan no ha protestado por la urgencia, como siempre hace cuando la oposición lleva iniciativas al pleno. Una vez más, su voto a favor y su silencio cómplice permiten que se vulnere el normal funcionamiento de los órganos colegiados del Ayuntamiento y demuestran que son parte del gobierno”, apostilla Rocío Palacios.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Francisco Fernández, Morgan

Almuñécar

Unidas Podemos reprocha la “actitud irresponsable” del concejal de Fiestas

El 21 de diciembre la organización de izquierdas pedía al gobierno municipal “la cancelación de todos los eventos multitudinarios” y mostraba su preocupación, especialmente, por la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. El concejal de Fiestas, Alberto García Gilabert, ha afirmado en un medio local que respecto a la celebración de la misma que “por ahora todo sigue como teníamos previsto al comienzo de la Navidad”, aunque “si alguna […]

today29 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.