El PSOE de Almuñécar presenta su candidatura a las elecciones municipales 2019

26M

El acto que se llevó a cabo en los salones del Hotel Victoria Playa de Almuñécar con la asistencia de unas 200 personas

0 412

El PSOE de Almuñécar, presentaban en la tarde de ayer jueves su candidatura y parte de su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata a la alcaldía de Almuñécar, Roció Palacios, contó con el apoyo de las alcaldesas de Albuñol y Salobreña, María José Sánchez y María Eugenia Rufino, respectivamente, además de la alcaldesa de Motril, Flor Almón, quien por otros actos de partido envío un mensaje de apoyo a la candidata a través de un vídeo. Del mismo modo, el actual concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, también arropó a la candidata socialista en este acto celebrado en Hotel Victoria Playa de Almuñécar.

Tras las palabras de apoyo de las alcaldesas socialistas de la Costa, tomó la palabra Sergio García para hacer una reflexión sobre los pasado ocho años de gobierno del PP en Almuñécar, que califico de “retroceso para la cuidad”. Tuvo duras palabras para la actual alcaldesa de Almuñécar, donde “se ha tomado como suyas, -en referencia a Trinidad Herrera- todas las obras que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha realizado en Almuñécar y La Herradura” y tan sólo “ha realizado diversas rotondas en nuestro municipio”.

Del mismo modo, -con programa electoral del PP de las pasadas elecciones- hablo de algunos de los “grandes proyectos del PP que han caído en el olvido” como la bajada de impuestos, la construcción de un nuevo Mercado Municipal o exigir las conducciones de la presa de Rules.

Por su parte la candidata a la alcaldía, Rocío Palacios, comenzaba su oratoria insistiendo “en la desidia de la alcaldesa de Almuñécar” durante los pasados cuatro años, siendo ella misma “la que tenia que llamar a la Junta de Andalucía para que resolvieran algunos de los problemas de Almuñécar y La Herradura”. Uno de los temas importantes para los socialistas, “es la resolución de un nuevo PGOU, competiéndome a terminarlo en 18 meses y donde podemos disponer de suelo para hacer un nuevo Instituto en La Herradura, viviendas de protección oficial, nuevos hoteles y nuevas infraestructuras para la ciudad”. Otro de esos temas son las condiciones de Rules, exponiendo que ella “no necesita colocarse ningún chaleco amarillo como han hecho otros, porque nosotros apoyamos y apoyaremos siempre a los agricultores de Almuñécar, sin chalecos amarillos”. Habló del Mercado Municipal, insistiendo que si consiguen el gobierno lo volverán “a convertir en un mercado tradicional y moderno”.
Palacios insistía en que sabía “que puertas hay que tocar, y que hacer para sacar adelante este pueblo».

Por último, presentó a los miembros de la lista electoral del PSOE para estas elecciones de 2019, considerando que “es un equipo fuerte y preparado para gobernar Almuñécar y La Herradura durante los próximos cuatro años”.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad