AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

El PSOE denuncia el deterioro de la calle Ancha pocos días después de su inauguración

Denuncia

Flor Almón: “es imprescindible el mantenimiento para que la calle Ancha sea atractiva y un reclamo para el resto de motrileños”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha denunciado el rápido deterioro que está sufriendo una vía recién estrenada como la calle Ancha.

Almón ha evidenciado que la falta de mantenimiento sobre el nuevo acerado está dando lugar a que la calle Ancha “parezca sucia, como si no se hubiera hecho la importante obra de remodelación que la ha cambiado por completo”.

“En el partido socialista nos preocupa que una inversión que hicimos con mucho esfuerzo y tan cuantiosa no sea conservada como se merece”, ha indicado Flor Almón.

“Los vecinos de la Calle Ancha merecen más respeto y atención. Mintieron con la fecha de finalización de las obra y después no están prestando los servicios básicos de mantenimiento”, ha lamentado la portavoz socialista.

“Proponemos, como ya dejamos nosotros planificado, la ampliación de las zonas de baldeo a los barrios, incluida, por supuesto, la calle Ancha”, ha dicho Flor Almón, quien ha añadido que una obra importante, en una zona prioritaria de Motril, “necesita el mismo mantenimiento que la avenida de Salobreña”.

“Nosotros apostamos por potenciar este núcleo comercial tan importante con la obra de remodelación integral. Ahora es imprescindible su mantenimiento, para que la calle Ancha sea atractiva y un reclamo para el resto de motrileños”, ha aseverado la portavoz del PSOE para terminar.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más