5 de agosto de 2021

El PSOE denuncia la restricción de acceso del público al Ayuntamiento de Motril

Flor Almón critica las formas de la alcaldesa “cuando la ciudadanía espera de nosotros responsabilidad y consenso”
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

El PSOE de Motril ha denunciado que la decisión de restringir la entrada a la ciudadanía al Ayuntamiento desde este mismo miércoles la ha tomado la alcaldesa de forma unilateral, sin informar a la Junta de Portavoces ni al Comité de Salud Laboral del Consistorio ni a la ciudadanía.

La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz en el Consistorio, Flor Almón, ha evidenciado que Luisa García Chamorro ha decidido “ella sola, sin encomendarse a nadie”, el negar el acceso al Ayuntamiento a la ciudadanía, dejando entrar al edificio municipal solamente a quien tuviera una cita previa, “algo que hasta esta misma mañana de miércoles no pasaba”.

“Nos hemos enterado de su decisión en la misma puerta del Ayuntamiento y por la Policía Local, cuando, insistimos, debería haber informado a los portavoces, al Comité de Salud Laboral del Consistorio y a la ciudadanía, pues tiene los canales para ello”, ha subrayado Almón.

“Las formas de Luisa García Chamorro no son las que necesita una ciudad como Motril y menos en un momento tan delicado como este, donde la ciudadanía nos exige información, responsabilidad y consenso” ha subrayado la portavoz del PSOE.

“Lo más triste de todo es que con una simple llamada a los portavoces, la convocatoria de la Junta de Portavoces y una comparecencia pública suya explicando lo que se iba a hacer y por qué, hubiera sido suficiente para aclarar a la ciudadanía la situación, para no generar incertidumbre ni malestar”, ha argumentado Flor Almón.

“Aprovechamos para recordar a motrileños y motrileñas que estamos haciendo una oposición leal porque respetamos la envergadura del problema y los problemas de salud y económicos que están derivando de la pandemia. Guardamos silencio, aunque no se cuente ni se informe a la oposición salvo ante los hechos consumados, pero no vamos a compartir decisiones que ni conocíamos. Para nosotros, el ciudadano es lo primero y la verdad es un elemento imprescindible en nuestra forma de hacer política”, ha asegurado la responsable socialista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad