El Gobierno Municipal de Almuñécar “sigue acabando con nuestro patrimonio”, denuncia los socialistas sexitanos tras comprobar que, “han talado sin ningún tipo de miramiento ni pudor, las palmeras situadas en la Calle Guadix, junto al Paseo de San Cristóbal”.
“Almuñécar no puede perder su patrimonio medioambiental ni la imagen de ciudad tropical que nos diferencia de otros destinos turísticos. La tala de las palmeras está injustificada y exigimos explicaciones al alcalde de Almuñécar y la dimisión del concejal responsable del área, que ha demostrado con creces que no está capacitado para dirigir las dos importantes áreas que están bajo su responsabilidad”, indican desde la formación política.
Para Rocío Palacios,” un municipio turístico como el nuestro, que vende imagen de ‘Paraíso tropical’ no puede permitirse perder toda su vegetación. El Parque Mediterráneo, el Jardín del Bonsaí, Peña Escrita, el Vivero Municipal, la Plaza de Abderramán, el maltrato y abandono del Parque El Majuelo, la tala de la Plaza de Abderramán y de la vegetación existente en nuestras calles son la muestra de la incapacidad y falta de sensibilidad medioambiental de este gobierno”.